jueves, 21 de febrero de 2008

Cursos on-line en inglés

He retomado un curso de scrapbooking. El año pasado (julio, 2007) se dieron sólo dos clases y luego cuando reinició yo estaba muy ocupada, pero ahora me apunté nuevamente. Muchas cosas del PSP ya se conocen, pero siempre se puede aprender algo nuevo.

Hay que ceñirse a los materiales y prácticamente no hacer ninguna innovación, hasta ahora. Esta es la clase número tres. Así mismo me anoté en varios grupos Yahoo (en inglés también) que tomé en el Buscador, siempre enfocada en el aprendizaje. Finalmente me quedé con dos donde me siento muy cómoda y me he llenado de toneladas de tutoriales. Sólo falta tiempo para practicar. El fin de semana enviaré estas tres presentaciones para por lo menos que sepan que algo me intereso, en realidad mucho porque me gusta, pero no se puede todo a la vez.

Ya sé que es muy de principiantes, pero me entusiasma verlo aquí publicado y me motiva a seguir. Es una actividad muy linda, entretenida, siempre trabajando con el Paint Shop Pro. Me gustaría también conocer el Photoshop Elements para lo que necesito modernizar la PC. Y eso está en mis planes, pero... no siempre se puede saber con exactitud cuándo sucederá.

2 comentarios:

Familiaentribu.com dijo...

hola linda podrias decirme q cursos estas tomando?me interesa mcuho,sobre todo q quiero aprender y hacer mis propios kits..gracias por tu ayuda

Familiaentribu.com dijo...

perdon,soy de monterrey ,y me facina el scrap,tus creaciones estan hermosas ,todas empezamos con algo y el chiste es esforzarse hasta lograr lo q nos proponemos
besitos