miércoles, 10 de enero de 2007

Remaches (rivets)

Tutorial de Joy (Hacer clic en las imágenes para verlas en tamaño natural)
Descargar los presets para el SuperBlade Pro, del siguiente enlace: http://www.scrapbookingwithflipalbum.com/rivets/rivets.zip Colocar en tu carpeta de filtros - Super Blade Pro - environments and textures. Si no lo visualizas al hacer el tutorial, cierra el programa y vuélvelo a abrir.

- Abrir una imagen transparente de 100 x 100 pixeles. - Seleccionar la herramienta Elipse - Modo: Dibujar círculo:

ancho de la línea 16, color de primer plano blanco. - Trazar un círculo en la imagen. - Convertir en capa de trama. - Activar Varita mágica

y seleccionar la línea blanca del círculo. - Filtro Flaming Pear - Super Blade Pro, buscar el preset “rivet” que se puede descargar de la página de la autora del tutorial. Con las siguientes características:

Hacer clic donde indica la manito en la captura anterior y guardar estos parámetros con un nombre diferente por ej. “rivetjoy”, de esa forma no tendremos que colocar los valores nuevamente, en el futuro cuando queramos hacer más remaches. - Agregar una ligera sombra:

u otra de tu agrado. - Guardar como pspimage o png. - Al colocar en tus trabajos redimensionar de a poco, a la medida necesaria.

El original de este tutorial se encuentra aqui: http://www.scrapbookingwithflipalbum.com/rivets.htm © Designs by Joy http://www.designsbyjoy.net/

2 comentarios:

Patricia Fhal dijo...

Hola Miss Daisy! :)
Felicitarte por tu pagina y por tu blog de scraps. Cada dia esta mas llena de contenidos y me gusta mucho visitarla de vez en cuando para aprender de ti ^-^ Y ahora que tienes este blog todavía más!! Que yo quiero aprender a hacer scraps.
Mucha suerte wapa :)
Besinos!!

Anónimo dijo...

Negra, està buenisimoooo el bloog!!!!
Te cuento que me mandaste "ondas alfa", hoy me puse a hacer un scrap y me dije: "voy a hacer todas las cosas yo, desde la plantilla hasta los adornos." En eso estoy, me toma algo de tiempo hasta que se me ocurre algo para que sea verdaderamente hecho por mì. Cuando lo termine lo subo a la Comu, y me contàs si te gusta.
Un abrazo y de nuevo te felicito!